0%

Curso de formación

Profesores, Instructores y Formadores de Yoga
Somos Miembros de la Federación Internacional de Yoga, la más grande y prestigiosa Institución de Yoga del mundo, que concentra a todas las organizaciones internacionales, continentales y nacionales, permitiendo así que los diplomas sean reconocidos a nivel mundial. Miembros de la Unión Americana y de la Alianza Chilena de Yoga, la cual registra a Escuelas y Docentes de Yoga en Chile, dando de ese modo un respaldo a nuestros egresados.
Cada curso incluye: Módulos teórico prácticos, entradas al Congreso Internacional de Yoga en Santiago mes de diciembre, exámenes y certificaciones, descuentos en cursos especialización y capacitaciones realizadas por nuestra Academia, posibilidad de asociarse al Club Internacional de Yoga Deportivo y la Asociación Internacional de Yoga Artístico en Chile para generar sus propios proyectos y financiar sus actividades.
CERTIFICA: Federación Internacional de Yoga. FIY.
ORGANIZA: Academia Internacional de Yoga Integral, Swami Asuri Kapila.
REGISTRA:  Alianza Chilena de Yoga. ALCHY
INVITA: Unión Americana de Yoga.
ASOCIA: Asociación Chilena de Profesores de Yoga. ACHPY.
Maestra a cargo;
Grand Master Yogacharini Anandi Maya Devi: Directora de la Academia Internacional de Yoga Integral, Swami Asuri Kapila, Presidenta del Club Internacional de Yoga y Asociación Internacional de Yoga Artístico, maestría en Kundalini Tantra Yoga y Meditación.
Tutora y Supervisora:
Mataji Lakshmi Devi Presidenta de la Unión Americana de Yoga.

Información

INSTRUCTORADO DE MEDITACIÓN, SANTIAGO

El curso se imparte en módulos teórico-prácticos de carácter obligatorio los últimos sábados de cada mes de las 10 am a 13 horas. 
Contenidos: 
Curso de formación en el que se enseñan las diferentes técnicas y estilos de para dictar meditaciones.
Meditación, Psicología del Yoga, Dharana, Ekagratta, Bhavana, Asanas, Elementos para facilitar las posturas, Mudras de meditación, Samatha, Respiración, Pranayama, Vipassana, Mantra, Bija Mantra, Samgita,

Nada Yoga, Percusión, Anthar Mouna, Yantra, Mandala, Nyasa Chakra, Japa Mala, Tutorías y PRACTICAS ALUMN@S, entre otros.

REQUISITOS:
Enviar ficha de postulación, entrevista personal.

INSTRUCTORADO DE KUNDALINI TANTRA YOGA, SANTIAGO

  El curso se imparte en módulos teórico-prácticos de carácter obligatorio los últimos sábados de cada mes de las 14.30 am a 18.30 horas.   

Contenidos:

En este curso de formación, se ven las diferentes técnicas y estilos par dictar clases de kundalini Tantra Yoga.

Tantra yoga, Shiva yoga, Maha yoga, Laya yoga, Chakras, Movimiento de merudanda, Asanga namaskar, Namaskar Lakshmi, Shuksma vyayama, Asanas, Relajación dinámica, Mudras de KTY, yoga en pareja, danza shiva nataraj, Danza Lakshmi, Bija mantras, kirtans-bhajans, Sangita yoga, nada yoga, Contraposturas, Meditación, Vayus, Pranayama, Swara yoga,Visualización, varna yoga, Percusión, Cómo dictar una clase, 

PRACTICAS ALUMN@S, entre otros.

REQUISITOS:

Ser Instructor(a) a Profesor(a) de Yoga de la FIY o estar cursando el profesorado de manera paralela (preguntar por convenios y descuentos). Enviar ficha de postulación y entrevista personal.

PROFESORADO DE YOGA

En este curso de formación, se ven los diferentes métodos, técnicas y estilos del Yoga, lo que permite que nuestros profesores e instructores tengan más y mejores herramientas para dirigir a diferentes grupos de Yoga en su ámbito laboral.
Esto lo hace único ya que en otros cursos se dicta un solo método y un solo estilo que pertenece a una sola escuela, lo que impide abarcar la totalidad del Yoga Vidya o Ciencia del Yoga.
Los alumnos se pueden ir capacitando en nuestra Academia hasta alcanzar el grado de Formador de Yoga y/o Master, lo que les permite formar y capacitar a futuros Instructores y Profesores junto a su respectiv@ Maestr@.
El curso enseña los Métodos, prácticas, técnicas, teoría, psicología, pedagogía, meditación, filosofía del Yoga, anatomía y primeros auxilios.
Algunos de los métodos y estilos de Yoga a estudiar son: Yoga Integral, Yoga Clásico, Yoga Tradicional, Ashtanga Yoga, Kundalini Yoga, Purna Yoga, Hatha Yoga, Karma Yoga, Power Yoga, Swara Yoga, Mantra Yoga, Tantra Yoga, Dhyana Yoga, Yogaterapia, Hatha Vinyasa Yoga,Yogadeportivo, Yoga Artístico, Namaskar Yoga, Yoga Flow, entre otros.
Algunas Técnicas: Asanas o Posturas de Yoga, Padavis o Posiciones de las Posturas, Pranayama, los nueve Bandhas de Swara Yoga, Mudras, Sama Yoga o Relajación, Mantras, Kirtans, Sambandhas, Kramajis o series, Corrección, Encajes, Alineación, Lateralización, Asimetrías, Triangulación, entre otras.
PROFESORADO TALAGANTE
  El curso se imparte en módulos teórico-prácticos de carácter obligatorio todos los miércoles de 19 a 21 horas, mas clases practicas semanales.
PROFESORADO REÑACA
El curso se imparte en módulos teórico-prácticos de carácter obligatorio los primeros sábados del mes de 11 am a 19 horas, mas clases practicas semanales.
REQUISITOS: Enviar ficha de postulación y entrevista personal.
Una vez finalizado los cursos, los estudiantes asisten al Congreso Internacional de Yoga de Santiago de Chile, el primer sábado de diciembre, lugar donde reciben clases de maestros nacionales e internacionales y participan  de la ceremonia de graduación recibiendo el diploma de la Federación Internacional de Yoga, el cual es válido mundialmente. El mismo es reconocido por las asociaciones nacionales y continentales de yoga de FIY lo cual garantiza la salida laboral en varias partes del mundo.
VALORES INSTRUCTORADOS
Matricula: $50.000 por medio de transferencia bancaria.
Mensualidades de marzo a diciembre: $70.000 se realiza por medio de transferencia bancaria los días 1 de cada mes de marzo a diciembre.
Ambos cursos:
Matricula: $70.000 por medio de transferencia bancaria.
Mensualidades de marzo a diciembre: $130.000 se realiza por medio de transferencia bancaria los días 1 de cada mes de marzo a diciembre.
VALORES PROFESORADOS
PRE-INSCRIPCIÓN DICIEMBRE
Matricula: $70.000 por medio de transferencia bancaria.
Mensualidades de marzo a diciembre: $100.000 se realiza por medio de transferencia bancaria los días 1 de cada mes.
VALORES OFICIALES:
Matricula: $100.000 por medio de transferencia bancaria.
Mensualidades de marzo a diciembre: $130.000 se realiza por medio de transferencia bancaria los días 1 de cada mes.
Para comenzar el proceso de postulación y resolver dudas, escribir a: academiadeyoga.asurikapila@gmail.com

Inscribete Ahora!

Nombre (requerido)

Apellido

Correo (requerido)

Sede

Telefono

image
http://www.asurikapilayoga.cl/wp-content/themes/blake/
http://www.asurikapilayoga.cl//
#50CCB3
style3
paged
Loading posts...
/home/maleteri/public_html/asurikapilayoga.cl/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
http://www.asurikapilayoga.cl/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
Ingresa tu correo aqui
on
off