0%

JORNADAS DE AUTOCUIDADO / PAUSAS LABORALES

Nuestra Academia conforma su área terapéutica con un equipo de profesionales, dedicadas a desarrollar jornadas de autocuidado orientadas a grupos de empresas, programas, terapia particular individual, grupos externos, etc. Nos adaptamos a las necesidades de cada institución y/o persona diseñando un programa óptimo para lograr los objetivos deseados en cada encuentro.
A continuación, se detallan las terapias con las que trabajamos, y de las cuales pueden seleccionar libremente las que el equipo o persona desea para su autocuidado.

MASAJES DE RELAJACIÓN

MASAJE FACIAL AYURVEDICO

El masaje ayurvedico facial y de manos; estimula la circulación, facilita el drenaje de toxinas, elimina la tensión, y relaja la mente consiguiendo tonificar los músculos del rostro y nutrir la piel con el uso de aceites.

MASAJE CRANEAL HINDÚ CHAMPI

El masaje champi trabaja la zona de cuello, hombros, cabeza y rostro, mezclo técnicas de Reiki para potenciar sus beneficios que se detallan a continuación:
Aumenta el flujo sanguíneo a la cabeza, el cuello y hombros favoreciendo la oxigenación de los tejidos, eliminando toxinas. Disminuye la inflamación de los tejidos, aliviando el dolor y reduciendo la sobrecarga en los huesos y articulaciones.Facilita el descanso corporal e incentivando la relajación y el  sueño.Aumenta el suministro de oxígeno al cerebro; aliviando la fatiga mental favoreciendo la capacidad de concentración y la lucidez. Ayuda a liberar el estrés emocional y los sentimientos reprimidos, dispersa la ansiedad y mejora el ánimo.

YOGA TERAPIA

YOGA INTEGRAL

Tiene como propósito conducir hacia una salud plena, no solo mejorando tu estado físico, sino alcanzando también el bienestar mental y emocional. La práctica de Yoga, nos brinda la posibilidad de despertar todo el potencial que yace latente en nuestro interior como seres humanos. Con esta finalidad, los sabios de la antigüedad de la India, desarrollaron las diferentes sendas de Yoga, con el propósito de abarcar todos los aspectos de la personalidad humana. Algunos de los beneficios de esta terapia:
Activación física-Pérdida de peso-Alivio de tensión-Paz interior-Mejora la inmunidad-Desarrollo de conciencia-Mejora relaciones-Aumento de la energía-Mejor flexibilidad y postura-Mejor intuición.

YOGA ARTÍSTICO

Se trata de un estilo único y potente de yoga diseñada para desarrollar y cultivar un cuerpo sano y hermoso. Este es un concepto totalmente nuevo de yoga diseñada para energizar el cuerpo y calmar la mente que hace que su experiencia de Yoga más intenso.
Se trata de un estilo innovador y documentada de yoga que ayuda a hacer frente eficazmente a los niveles agudos de hoy en día el estrés, la obesidad y la falta de energía. Emplea una variedad de prácticas para llevar a cabo una transformación física y mental completa. Cuenta con innovadoras técnicas para librarse de la rigidez física y mental y mejorar la flexibilidad del núcleo.

KUNDALINI TANTRA YOGA

Cuando kundalini despierta subiendo por la columna vertebral empieza a limpiar una serie de impurezas tanto a nivel físico, psicológico y espiritual. Estas impurezas deben ser limpiadas ya que bloquean el flujo  energético en el cuerpo trayendo sufrimiento y enfermedad. Es necesario trabajar en todos los niveles para lograr salud y bienestar.

OTRAS TERAPIAS

SONOTERAPIA

La sonoterapia es una terapia vibracional. Todo en el Universo es vibración. Tanto la materia como nuestros pensamientos, emociones y sentimientos más sublimes. Esto condiciona nuestras experiencias, por ejemplo, la alegría genera una vibración, así como también nuestros temores, etc. Todo vibra en una determinada frecuencia medible en Hertz. La sonoterapia actúa directamente sobre nuestro campo vibratorio a través del sonido, pudiendo modificarlo para nuestro bienestar, afectando tanto nuestro cuerpo, como nuestra mente. Se trata de exponer el organismo a vibraciones de alta frecuencia, intencionadas y armoniosas, empleando instrumentos musicales ancestrales y contemporáneos, provenientes de distintas culturas alrededor del mundo, y que fueron creados con un propósito curativo y/o meditativo. A través de los estímulos sonoros se transmite información a nuestras células, y hace que éstas resuenen y se sincronicen con estas frecuencias.

TERAPIA INDIVIDUAL

El objetivo es elevar nuestra frecuencia vibratoria, ayudándonos a reestablecer el equilibrio físico, emocional y espiritual. El cristal de cuarzo es energía pura, la vibración de la Vida. Desde una visión energética, la enfermedad se produce cuando un órgano o célula de nuestro cuerpo ha variado su frecuencia vibratoria. Por lo tanto, si se envía la vibración adecuada a todos los niveles del Ser, se reestablecerá su frecuencia original devolviendo el equilibrio y la salud. Algunos de los beneficios de esta terapia:
Disminuir el estrés e inducir un estado de relajación gracias a la activación de las ondas cerebrales alfa.
Equilibrar los chakras.
Limpiar el aura.
Regenerar las células y el ADN.
Fortalecer el sistema inmunológico y endocrino.
Activar las funciones cerebrales y neuronales.
Sanar patrones emocionales y de pensamientos.
Elevar la conciencia y aumentar la capacidad intuitiva.
Eliminar y transmutar bloqueos físicos y emocionales.

TERAPIA DIRIGIDA

Armonización de la memoria ancestral de los chacras.
Armonización de situaciones vinculadas a un aprendizaje karmico (sitios, circunstancias, vínculos).
Armonización de miedos y limitaciones.
Liberando el alma a través del perdón y la reconciliación.
Sanación de áreas corporales, emociones y pensamientos.
Plasmación y proyección de metas en el mundo físico.
Renacimiento del Alma.
Sanación del planeta Tierra.

PINTURA DE MANDALA

Pintar mandalas es un proceso creativo y espiritual. La creatividad pone en marcha fuerzas interiores, por eso es que los procesos creativos resultan terapéuticos al permitir drenar frustraciones íntimas y ensanchar nuestra capacidad de innovación. Ejerciendo nuestra creatividad de forma constante y en niveles que impliquen un desafío cada vez mayor nos veremos muy beneficiados. Cuando pintamos un mandala estamos creando un mapa de nuestras emociones y estados de ánimo. El crear y pintar mandalas es mirar hacia nuestro interior, e integrar nuestro ser con el todo que nos rodea. Logramos exteriorizar nuestros sentimientos, estados de ánimo y crear una imagen perfecta de cómo estamos en nuestro interior y como sentimos la vida en ese momento.

MEDITACIÓN HINDÚ CON CANTOS DE MANTRAS

El arte de la meditación hindú ha sido usado para abrirnos al estado natural del ser humano, ver quién y cómo somos. El enfoque de las prácticas de meditación hindú está al servicio de hacer crecer en espiritualidad al buscador y abrir su corazón para tocar profundos estados de calma y paz y en última instancia para despertar en Unidad con toda la vida.

TEATRO TERAPÉUTICO

Este es un taller de expresión dirigido a equipos de trabajo en el cual los participantes pueden vivenciar la utilidad de las técnicas expresivas y emocionales en el trabajo de autocuidado personal y colectivo.

PRANA CHIKITSA

El reiki milenario hindú, Utiliza imposición de manos, aromaterapia y gemas. Armonización de los 49 Chakras. Descongestiona la mente, las técnicas de PRANACHIKITSA nos libran de emociones negativas, de modelos fijos del pensamiento, y prejuicios que pueden ser tan pesados que condicionas nuestra vida. Liberan los sentimientos contactándonos con la felicidad, armonía y paz interior.

image
http://www.asurikapilayoga.cl/wp-content/themes/blake/
http://www.asurikapilayoga.cl//
#50CCB3
style3
paged
Loading posts...
/home/maleteri/public_html/asurikapilayoga.cl/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
http://www.asurikapilayoga.cl/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
Ingresa tu correo aqui
on
off